Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


ageLOC Boost Activating Serum

No Disponible

ageLOC Boost Activating Serum

56,00 € 70,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN




El ageLOC Boost Activating Serum se ha formulado para usarse con el dispositivo ageLOC Boost, y te ayuda a conseguir un rostro resplandeciente y juvenil. Contiene ingredientes iluminadores, una mezcla hidratante y suavizante, un extracto de caviar cítrico que favorece una exfoliación suave y nuestra mezcla ageLOC patentada para combatir desde la raíz los signos visibles prematuros del envejecimiento de la piel. La fórmula también mejora el aspecto de las manchas oscuras gracias al extracto de azucena marina. ¿El resultado? Una piel con un aspecto más flexible, luminoso y terso.

Por qué te va a encantar

Después de 12 semanas de uso del sistema ageLOC Boost, el aspecto de la piel de las participantes era:

Un 90 % más flexible*

Un 103 % más terso*

Un 104 % más firme*

Un 75 % más luminoso*

* Resultados obtenidos a través de una evaluación profesional independiente basada en un estudio in vivo de simple ciego de 12 semanas en el que participaron 32 mujeres de entre 25 y 40 años que usaron el sistema ageLOC Boost (dispositivo ageLOC Boost y ageLOC Boost Activating Serum) una vez al día durante 12 semanas.

¿Por qué debería usarlo?

¡Observa los primeros resultados en solo 7 días!

  • Potencia la belleza natural de tu piel dándole una apariencia más luminosa, tersa y flexible.
  • Ayuda a suavizar los signos del envejecimiento prematuro y prolonga el aspecto juvenil de tu piel.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas oscuras gracias al extracto de azucena marina del Activating Serum.
  • Ofrece una exfoliación suave y fomenta la regeneración celular para conseguir una piel más lisa, radiante, luminosa y juvenil.
  • Ilumina la piel para conseguir un aspecto vibrante y resplandeciente.

¿Cómo se usa?

Utiliza este tratamiento una vez al día.

Preparación: Úsalo después del limpiador y el tónico Nu Skin que prefieras.

PASO 1
Enciende el dispositivo deslizando el dedo hacia arriba por toda la superficie táctil.

PASO 2
Aplica tres dosis de ageLOC Boost Activating Serum en la superficie conductora del dispositivo. Extiende el sérum en un lado del rostro.

PASO 3
Comienza la aplicación deslizando el dedo hacia arriba por toda la superficie táctil. Desliza la superficie conductora por el rostro con movimientos hacia arriba y hacia fuera.

CUARTO PASO
Repite el PASO 2 y el PASO 3 en el otro lado del rostro.

QUINTO PASO
El dispositivo se apagará automáticamente. Masajea el Activating Serum sobrante para que penetre en la piel y continúa con tu rutina de cuidado de la piel diaria.


Ingredientes principales

La mezcla iluminadora (extracto de azucena marina procedente de la agricultura en ambiente controlado, vitamina C y niacinamida) aporta beneficios iluminadores con los que se consigue una piel luminosa y llena de vida.

El extracto de caviar cítrico favorece la exfoliación y la regeneración celular de la piel para conseguir un rostro visiblemente más liso, radiante, luminoso y juvenil.

La mezcla tersante (extracto de manzana, extracto de lenteja, extracto de sandía y dos tipos de ácido hialurónico) hidrata y suaviza, y da a la piel un aspecto más terso.

La mezcla ageLOC combate de raíz los signos visibles del envejecimiento de la piel para ayudar a mantener un aspecto juvenil y lleno de vida.

El extracto de azucena marina ayuda a mejorar el aspecto de las manchas oscuras.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Butylene glycol, Dimethicone, Polyglyceryl-6 Distearate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Sodium PCA, Sodium Lactate, Mannitol, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Citrullus Lanatus Fruit Extract, Jojoba Esters, Lens Esculenta Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Phospholipids, Ethylhexylglycerin, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Pancratium Maritimum Extract, Ergothioneine, Propanediol, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Sodium Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxypropyl Methylcellulose Stearoxy Ether, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?