Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


LUMIBOOST - Lumispa y ageLOC Boost de Nu Skin

No Disponible

LUMIBOOST - Lumispa y ageLOC Boost de Nu Skin

449,36 € 499,29 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



Las estaciones llegan y se van, pero la luminosidad de tu piel puede quedarse todo el año.

Descubre LumiBoost: la unión de dos de nuestros sistemas de dispositivo de belleza premiados, ageLOC LumiSpa y ageLOC Boost. El sistema multifunción ageLOC LumiSpa no solo limpia, sino que también potencia el aspecto luminoso y saludable de la piel. Tras 12 semanas de uso, tu piel queda dos veces visiblemente más limpia* y un 62 % más radiante*. ageLOC Boost es el sistema de iluminación de la piel definitivo, que la deja un 90 % más flexible**, un 103 % más tersa** y un 104 % más firme**.


El kit incluye:

1 dispositivo de belleza ageLOC LumiSpa

1 ageLOC LumiSpa Activating Face Cleanser – Piel de normal a mixta

1 dispositivo ageLOC Boost

1 ageLOC Boost Activating Serum

* Resultados basados en un estudio in vivo de 12 semanas sobre el uso por parte de las consumidoras realizado en 150 mujeres con diferentes tipos de piel. Los resultados expuestos previamente corresponden a sujetos con pieles de normales a mixtas. Dichos sujetos debían utilizar el ageLOC LumiSpa con el Silicone Head normal y el ageLOC LumiSpa Activating Cleanser para piel de normal a mixta en lugar de su limpiador facial habitual por la mañana y por la noche.

** Resultados obtenidos a través de una evaluación profesional independiente basada en un estudio in vivo de simple ciego de 12 semanas en el que participaron 32 mujeres de entre 25 y 40 años que usaron el sistema ageLOC Boost (dispositivo ageLOC Boost y ageLOC Boost Activating Serum) una vez al día durante 12 semanas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?