Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Salvaslips y compresas reutilizables y antideslizante blancas o negras

No Disponible

Salvaslips y compresas reutilizables y antideslizante blancas o negras

11,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaYOBLUDI

Talla
Color



Tanto las compresas como los salvaslips Yobludi son antideslizantes compuestas de bambú.

Son ecológicas y reutilizables, llegando a tener una vida útil de 3 a 5 años si las cuidas correctamente.

Puedes elegir entre blanco o negro para el color de tu compresa, de esta forma combinarán con toda tu ropa.

CUIDADO Y LIMPIEZA : Antes del primer uso, lava bien a mano o a máquina tu compresa o salvaslip para activar su absorción.

Tras cada uso, enjuaga con agua fría y puedes lavar a mano o a maquina, con su bolsa de lavandería que incluye de forma gratuita en los paks. Puedes lavar tu compresa, salvaslip o braga con el resto de tu colada sin problema alguno.

¡Ojo! No laves tus compresas o salvaslips a más de 30º ni utilices lejía ni suavizantes. Además, es recomendable no usar jabones grasos como el de Marsella, y evitar los detergentes que lleven suavizantes.

TALLAJE:

S – Salvaslip su tamaño; 16# 22,5 cm. Pensado para las pequeñas manchas de los últimos días o los días previos a la menstruación, además del flujo. Al ser muy finas y transpirables, puedes utilizarlas frecuentemente y te pueden servir de acompañamiento a la copa los primeros días hasta que aprendas a colocártela correctamente.

M – Compresa su tamaño 17#25 cm para tus días normales de menstruación . Son algo más grande que los salvaslips y mucho más absorbentes.

XL – Compresa; 18#31 cm de mayor tamaño y muy absorbentes. Su uso está ideado para personas que generan gran cantidad de sangre durante la menstruación. Son ideales para las noches ya que su diseño anatómico y su capacidad de absorción las hacen perfectas para dormir tranquila y sin miedo a despertar con “sorpresas” desagradables.

Elige tu tamaño en función a las necesidades de tu ciclo menstrual.

2 comentarios para "Salvaslips y compresas reutilizables y antideslizante blancas o negras"

#16565 Nati
Sirve para pérdidas de orina???
#16900 Jose Goncalves en respuesta a Nati
Hola Nati, perdón por la demora en contestar. Sí, pueden servir para pérdidas de urina, son muy cómodas la verdad (según dice mi mujer, yo no sé).


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?