Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Pharmanex R² Night / 60 Cápsulas

No Disponible

Pharmanex R² Night / 60 Cápsulas

58,24 € 64,71 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPHARMANEX




Suplemento alimenticio con extractos botánicos

Este suplemento alimenticio contiene selenio, que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Al tomarlo por la noche, el selenio de R² Night también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Peso neto22 g

Modo de uso

Toma dos (2) cápsulas de R² Night por la noche.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada. Un suplemento alimenticio no se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir en caso de que le falte el precinto de seguridad, o si este está roto o deteriorado. Mantener alejado del calor y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Consulta con tu médico antes de usar este producto si estás embarazada, en periodo de lactancia o bajo tratamiento médico. Consulta con tu médico antes de usar este producto si sufres hipotiroidismo o sigues un tratamiento médico para la tiroides.

Ingredientes

Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.) (210,5 mg/2 cápsulas), cápsula (gelatina), extracto de naranja sanguina (Citrus sinensis (L.) Osbeck) (125 mg/2 cápsulas), extracto de semilla de brécol (Brassica oleracea L.) (115,4 mg/2 cápsulas), incrementador de volumen: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: (ácidos grasos, dióxido de silicio), selenito sódico (15 μg/2 cápsulas – 27 % CDR).

Puede contener soja.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?