Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


ageLOC® Galvanic Body Trio

No Disponible

ageLOC® Galvanic Body Trio

435,00 € 515,56 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



Si vous préférez acheter Body Trio directement sur le site de Nu Skin MAIS en profitant de notre remise, contactez-nous par mail à [email protected] , nous serons ravis de vous émettre un lien pour votre achat.


El pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

*La marca #1 de dispositivos de sistemas de belleza en casa en 2017 y 2018.

Para pieles...

De todo tipo

Resultados clínicos tras 12 semanas:

  • El 82 % de las usuarias observaron una mejora en la firmeza de la piel de los muslos*
  • El 80 % de las usuarias observaron una mejora en el aspecto de la piel del abdomen*
  • El 89 % de las usuarias observaron una mejora en el aspecto de la piel de la parte superior del brazo*

* Resultados obtenidos a través de una evaluación profesional independiente, basada en un estudio in vivo de consumidores durante 12 semanas en el que participaron 30 mujeres de entre 18 y 60 años. ageLOC Body Shaping Gel y ageLOC Galvanic Body Spa se usaron tres veces a la semana durante 5 minutos cada uno en muslos, abdomen, glúteos y la parte superior de los brazos. ageLOC Dermatic Effects se usó dos veces al día. La investigación de 12 semanas incluyó una valoración clínica, autoevaluación, instrumentación (cuando correspondiera) y fotografía digital con evaluaciones realizadas en el punto de referencia y en las semanas 1, 4, 8 y 12.

Cómo se usa?

Para unos resultados óptimos, utilizar el ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana sobre los muslos, brazos, nalgas y/o abdomen. Leer atentamente el manual de usuario antes de empezar con el tratamiento galvánico.

Para unos resultados óptimos, aplique a continuación ageLOC Dermatic Effects, que deberá aplicar por la mañana y por la noche sobre áreas específicas.

https://youtu.be/Didx1fjJN9k


the URL you provided does not contain a youtube video code.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?