Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Flora & Curl - African Citrus Superfruit Hair Oil (200ml)

No Disponible

Flora & Curl - African Citrus Superfruit Hair Oil (200ml)

23,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Contiene: proteínas NO humectantes simples NO coco NO aloe NO

Frecuencia de uso: uso habitual
Apto para todo tipo de porosidad

Estás tratando de decidir qué aceite quieres comenzar a usar en tu cabello y cuero cabelludo?

La contaminación, el estrés y la acumulación de productos de peinado tienen un impacto en la calidad de nuestro cabello. Esta mezcla concentrada para el bienestar del cabello está fortificada con aceites de frutas de mandarina, papaya, aguacate y sandía, lo que ayuda a tus rizos a retener la humedad, mientras envuelve cada hebra en una capa protectora invisible, no grasa.

Deja que los rizos se sientan más suaves y brillantes mientras emite el aroma más dulce y vigorizante que no se encuentra en ningún otro producto para el cabello.

Esta mezcla concentrada está hecha con aceites vegetales africanos saharianos de jojoba, kalahari, crambe y baobab, apreciados por su riqueza antioxidante, sus propiedades protectoras de los rayos UV y para restaurar el brillo natural del cabello. Un elemento esencial para la protección diaria del rizo


Modo de empleo:

Agregar brillo al instante y reducir el frizz: calientar unas gotas de aceite entre las palmas de las manos y aplicar sobre el cabello limpio, húmedo o seco para sellar las puntas y agregar brillo. Usar a styling terminado para agregar brillo y suavidad.

Masaje terapéutico del cuero cabelludo: para absorber todos los beneficios activos del aceite, aplicar aceite a partir del cuero cabelludo (respire profundamente mientras respira el aroma terapéutico, que calmará los nervios y aliviará el estrés) masajear el cabello / cuero cabelludo para estimular los folículos. Cubrir el cabello con gorro de plástico. Dejar reposar durante 30 minutos o toda la noche.

Consejos: agregar unas gotas a su champú o acondicionador favorito para impartir suavidad adicional, humedad y promover un cabello más saludable. Aplicar sobre el cabello húmedo o incluso seco para aumentar la humedad en el cabello del segundo, tercer y cuarto día.

Protección del sol / mar / agua: aplique generosamente aceite al cabello para cubrir el tallo del cabello. Hacer trenzas para una protección extra.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?