Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Shampoo + Tratamiento Secante Antigrasa Voltage 500ml + 200ml

No Disponible

Shampoo + Tratamiento Secante Antigrasa Voltage 500ml + 200ml

30,18 € 35,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVOLTAGE



Shampoo+Tratamiento Secante Antigrasa formulado para absorber el exceso de grasa (LIPOGÉNESIS SEBÁCEA) y controlar su secreción.

El Shampoo contiene polvo de tapioca (yúca), que elimina el exceso de seborrea, cuidando su textura. No tiene efecto rebote. Deja el cabello esponjoso y suelto. Contiene principios activos sebo-reguladores. Efecto Esponja.

El Tratamiento, gracias a su cómoda aplicación con cánula, seca completamente el cuero cabelludo penetrando en el estrato córneo. Sanea y limpia en profundidad, eliminando la seborrea del cuero cabelludo. Efecto Esponja.

Shampoo

LIPOGÉNESIS SEBÁCEA: Primero dosificar 10 ml. directamente en el cuero cabelludo seco. Después, masajear suavemente con la yema de los dedos, durante 2 minutos, extendiéndolo al resto del cabello. Aclarar. Repetir la operación dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.
GRASA: Primero dosificar 10 ml. directamente en el cuero cabelludo mojado. Después, masajear suavemente con la yema de los dedos, durante 2 minutos, extendiéndolo al resto del cabello. Aclarar. Repetir la operación dejando 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.

Tratamiento

Antes del lavado, separar el cabello en rayas y aplicarlo directamente con la ayuda de la cánula aplicadora en el cuero cabelludo. Ayudar a su repartición con un suave masaje con la yema de los dedos. Dejar de 5 a 10 minutos de exposición. Finalmente proceder al lavado suave con el SHAMPOO SECANTE de VOLTAGE. Aclarar.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?