Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Neutralizante Fijador Dulcia Advanced L’Oreal 1000ml

No Disponible

Neutralizante Fijador Dulcia Advanced L’Oreal 1000ml

27,71 € 32,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2000483
MarcaL’OREAL PROFESSIONNEL



Neutralizante Fijador para sistema de permanente Dulcia Advanced Ion'e8ne G .1000 ml.

Producto necesario e imprescindible, para fijación de la forma rizada u ondulada del líquido fortificante de permanente.

L'Oréal Professionnel reinventa la textura y la forma. La fórmula de Dulcia Advanced (que sustituye a los productos Dulcia Vital y Dulcia Tonica) combina Ion'e8ne G, agentes protectores y un nutriente que combate la sequedad del cabello, Moisture Escape Shield. El resultado es un cabello con más fuerza, elasticidad y brillo. Crea rizos firmes y tónicos.

Mantiene la suavidad del cabello, cuidando al máximo su cosmeticidad.

Sistema con AHA: Trata el cabello en 3 tiempos:

1) Refuerza la estructura interna del cabello (activo de cohesión interna)

2) Envuelve (Ion'e8ne G) y protege el cabello

3) Alisa (AHA y catiómero en el fijador).

Modo de Empleo (Ver folleto):

Aclarar abundantemente el Iíquido reductor y luego retirar el exceso de agua. Aplicar 100ml de Fijador sobre los bigudies. Dejar actuar 10 minutos. Desenrrollar los blgudies cuidadosamente, uno por uno. Masajear suavemente de la ráíz a las puntas. AcIarar cuidadosa y abundantemente durante al menos 5 minutos.

Precauciones de uso:

Por ser un producto muy técnico su utilización está reservada a profesionales peluqueros. No utilizar en cuero cabelludo irritado o si se ha sufrido una reacción alergica a este tipo de producto. Contiene sales de ácido tioglicólico y amoniaco. Evitese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua y consulte con un médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Elegir cuidadosamente el liquido correspondiente a la naturaleza del cabello. No utilizar en cabellos coloreados con henna o con sales metálicas. No apto para su uso en cabellos decolorados. Evitar derramar el liquido sobre el cuero cabelludo o sobre la piel.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?