Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Original Mythic Oil L’Oreal 100ml

No Disponible

Original Mythic Oil L’Oreal 100ml

22,06 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia4000893
MarcaL’OREAL PROFESSIONNEL



ACEITE NUTRITIVO DE ARGAN PARA TODO TIPO DE CABELLO 100ml

Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.
Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. Profesional y exclusivo en salones: 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.

RESULTADOS
• Brillo
• Suavidad
• Protección

INGREDIENTES
ACEITE DE ARGÁN DE COMERCIO JUSTO

Extraído del legendario árbol de argán marroquí , este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello. Rico en vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos. También apoyamos a las comunidades locales que lo cosechan, a través de nuestro programa de comercio justo que ha sido implementado con mucho éxito.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?