Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Balsamo DD Balm Nutrifier Expert L’Oreal 40ml

No Disponible

Balsamo DD Balm Nutrifier Expert L’Oreal 40ml

14,20 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




BALSAMO DD SIN ACLARADO PARA PUNTAS ESPECIAL CABELLO SECO Y DESHIDRATADO 40ml

El Bálsamo Anti-Sequedad SerieExpert NUTRIFIER para las Puntas, sin aclarado, es un gel para utilizar en la zona de las puntas de cabellos secos y deshidratados. Su Fórmula única, cuenta con una textura ligera que aporta la dosis de nutrición que el cabello necesita y protege las puntas. Las puntas se transforman al instante quedando más suaves, flexibles y brillantes.
.
L'Oréal Professionnel SerieExpert NUTRIFIER presenta con esta nueva fórmula con Glycerol y Aceite de Coco, un sistema profesional de Nutrición Envolvente para el cabello. Compensa la deshidratación del cabello sin sobrecargar la fibra capilar. El cabello queda con cuerpo y un tacto suave y ligero.

Beneficios:
El Glicerol es un activo emoliente que añade la dosis justa de nutrición e hidratación recreando los elementos emolientes naturales en la fibra, potencia intensamente la nutrición del cabello y tiene una potente acción humectante. Mientras que el Aceite de Coco, que es rico en ácidos grasos esenciales, nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, aporta cuerpo, brillo y suavidad al cabello y previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Modo de Empleo:.
Aplicar sobre las puntas del cabello. NO ACLARAR.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?