Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Curling Custard Gel Kinky Curly 472ml

No Disponible

Curling Custard Gel Kinky Curly 472ml

59,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2000946
MarcaKINKY-CURLY




Kinky Curly Original Curling Custard, Natural Styling Gel

Proporciona humedad y definición a tus rizos, fijación y brillo en un solo producto!

Reduce los bultos, define y alarga tus rizos ayudándoles a 'colgar' mejor. Retornará tu patrón de rizo natural o una onda que nunca supiste que tenías! Es una fórmula botánica avanzada hecha con todos los ingredientes naturales que nutren y fortalecen el cabello. Utilizando las propiedades humectantes de la miel de agave, Original Curling Custard dará peso a tu pelo, definirá tus rizos, eliminará el frizz, proporcionará brillo sin ser grasosa, sin acartonar ni secar tu cabello. Este producto de alto rendimiento es muy concentrado por lo que poca cantidad basta y da una larga vida.

** Un consejo: Este producto está diseñado para trabajar solo, pero la mejor definición de tus rizos y mayor duración se logra cuando se utiliza con KNOT TODAY leave-in. Para obtener mejores resultados se aplica Curl Custard con el cabello mojado, recién lavado.

USO: Lavar y acondicionar el cabello. Con un peine de púas anchas peinar hasta deshacer los nudos mientras el acondicionador aun esta en el cabello . Enjuagar y aplicar sobre el cabello mojado. Si usas una toalla para secado te va a causar frizz.

Rizos gruesos y/o apretados: El cabello tiene que estar empapado . Dividir el cabello por secciones. Peina, con cepillo o distribuye con los dedos cada sección. Usa una botella de spray para acabar de mojar las zonas secas. Esparce el producto con los dedos por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas par alargar los rizos.

Rizos u ondas suaves: Aplicar en cabello húmedo o mojado . Apretar por secciones. Pon la cabeza hacia abajo para crear mas cuerpo y volumen.

Elige entre 2 tamaños : 236 ml. y 472 ml.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?