Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Gel Pretratamiento y Tratamiento para Galvanic ageLOC (3 cajas)

No Disponible

Gel Pretratamiento y Tratamiento para Galvanic ageLOC (3 cajas)

147,53 € 163,92 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



Los Galvanic Facial Gels with ageLOC se utilizan con el dispositivo AgeLOC Galvanic Spa, que combina una tecnología innovadora con ingredientes patentados.

Se combaten los signos del envejecimiento de la piel desde la raíz, suavizando las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel fresca y con aspecto rejuvenecido.

El dispositivo utiliza una corriente galvánica autoajustable, como en los centros de estética profesionales, para aplicar los ingredientes antiedad de los geles sobre la piel. Este dispositivo de uso doméstico incluye conductores y productos complementarios diseñados para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo, pudiendo disfrutar de la experiencia de un spa en casa.

La corriente galvánica es un tipo de corriente eléctrica continua que mantiene una intensidad y una polaridad constantes en el tiempo.

Efectos: combate los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir arrugas y líneas finas de la piel, aportando luminosidad y revitalizando notablemente tu rostro, contribuye a disminuir la celulitis y favorece el crecimiento de un cabello brillante y saludable.

El Gel de Pre-Tratamiento ayuda a eliminar las impurezas, limpiando los poros en profundidad y preparar su piel para el Gel de Tratamiento.

El Gel de Tratamiento ayuda a disminuir los signos del envejecimiento desde su origen.

BENEFICIOS de ambos geles: ayudan a restaurar la vitalidad natural de la piel al eliminar las impurezas y promover la renovación celular, retrasan los signos visibles del envejecimiento desde su origen con la tecnología ageLOC, facilitan la recuperación del estrés y tonifican la piel cansada y mejoran la hidratación de la piel, dejándola suave, limpia y fresca.

El Gel de Pre-Tratamiento está formulado con Caléndula, alga marina y extracto de vainilla que alivia y acondiciona la piel.

El Gel de Tratamiento de ageLOC que ayuda a retrasar la producción de radicales libres desde su origen e inhibe los signos visibles de la edad está formulado con Arginina que facilita la recuperación causada por el estrés y Magnesio promueve la energía celular para dejar la piel vigorizada y revitalizada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?