Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


Advanced Split Ends Therapy GHD 100ml

No Disponible

Advanced Split Ends Therapy GHD 100ml

24,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGHD



TRATAMIENTO REPARADOR DE PUNTAS TERMOACTIVO

ghd advanced split end therapy se activa con el calor de tu styler para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante, hasta 10 lavados.
Gracias a su patentado sistema Thermo-Marine Bonding System™, el tratamiento rellena y une las fibras rotas, reparando instantaneamente las puntas abiertas, mientras el Complejo Super Nutritivo previene futuros daños, rodeando cada fibra con una cobertura protectora, defendiéndola del efecto medioambiental y del styling diario. Como resultado, un cabello visiblemente más fuerte, más brillante y pulido.

Perfecto para: Reparar el estado de tu cabello.

Características

Crema ligera
Restaura y protege contra el styling diario
Contiene el sistema Thermo-Marine Bonding System™
No testado en animales


Modo de empleo: Agita bien el tubo y aplica aprox.10ml en tus manos recién lavadas. Reparte bien el producto por tus manos y aplica de medios a puntas, o allí donde esté dañado. Separa el cabello y seca suavemente con tu secador ghd. Una vez que esté seco, divide el cabello en secciones pequeñas y desliza tu styler ghd por cada mechón para sellar el producto.

Consejo: Utilízalo junto a una styler ghd para conseguir los mejores resultados, no apliques ningún acondicionador previo al tratamiento y seca el cabello con el secador ghd en su nivel de temperatura más bajo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?