Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


ageLOC-Nutriol-Scalp-Hair-System

No Disponible

ageLOC Nutriol Scalp & Hair System

159,76 € 177,51 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



Descubre el secreto para conseguir un cabello fuerte, brillante y con volumen.

Este sistema, compuesto por ageLOC Nutriol Scalp & Hair Shampoo, ageLOC Nutriol Scalp & Hair Conditioner y ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum aporta volumen, fuerza y brillo al cabello fino o dañado por el estrés y el envejecimiento.

Los productos ageLOC Nutriol favorecen que el cabello adquiera más volumen, grosor y brillo, además de fortalecerlo y darle un aspecto más sano* día tras día.

Resultados clínicos tras 6 meses de uso:

- Un 72 % menos de cabellos rotos*

- Un 107 % más de volumen*

- Un cabello un 106 % más suave*

- Un 84 % más de brillo*

*El departamento de Investigación y Desarrollo de Nu Skin solicitó a un laboratorio que realizara una evaluación clínica del uso del ageLOC Nutriol Scalp & Hair System y Galvanic Spa. El estudio duró seis meses e incluyó a hombres y mujeres con cabello débil o dañado, de acuerdo con su propia opinión. Resultados basados en una evaluación clínica.

Contenidos del kit

1 ageLOC Nutriol Scalp & Hair Shampoo

1 ageLOC Nutriol Scalp & Hair Conditioner

1 ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum

Aplica una generosa cantidad de champú sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Aclara bien con agua caliente.

A continuación, aplica el ageLOC Nutriol Scalp & Hair Conditioner. Distribuye una generosa cantidad del acondicionador de manera uniforme por el cabello y el cuero cabelludo húmedos, prestando especial atención a las puntas y a las zonas más dañadas. Deja que sus poderosos ingredientes nutran el cuero cabelludo y el cabello de tres a cinco minutos antes de aclarar. Aclara bien con agua caliente.

Aplica ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum sobre el cabello húmedo. Divide el cabello como consideres necesario para pulverizar el sérum directamente en el cuero cabelludo y las raíces. Masajea suavemente el producto en el cuero cabelludo con los dedos, peina los mechones más rebeldes y empieza con la aplicación de dos minutos con ageLOC Galvanic Spa. Usando el conductor capilar y la selección número cinco, aplica el conductor directamente en el cuero cabelludo y deslízalo desde el frontal del nacimiento del pelo hacia atrás. No lo aclares. Peina como de costumbre.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?