Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


ageLOC Galvanic Spa

No Disponible

ageLOC Galvanic Spa

378,25 € 445,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



AgeLOC Galvanic Spa es un dispositivo antiedad de vanguardia que combina una tecnología innovadora con ingredientes patentados.

Se combaten los signos del envejecimiento de la piel desde la raíz, suavizando las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel fresca y con aspecto rejuvenecido.

Se utiliza junto con los Galvanic Facial Gels with ageLOC y Tru Face® Line Corrector.

El dispositivo utiliza una corriente galvánica autoajustable, como en los centros de estética profesionales, para aplicar los ingredientes antiedad sobre la piel. Este dispositivo de uso doméstico incluye conductores y productos complementarios diseñados para la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo, pudiendo disfrutar de la experiencia de un spa en casa.

La corriente galvánica es un tipo de corriente eléctrica continua que mantiene una intensidad y una polaridad constantes en el tiempo.

Efectos: combate los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir arrugas y líneas finas de la piel, aportando luminosidad y revitalizando notablemente el rostro, contribuye a disminuir la celulitis y favorece el crecimiento de un cabello brillante y saludable.

Características principales

• Pantalla iluminada: la brillante pantalla con led es moderna, intuitiva y fácil de leer.

• Uso intuitivo: los tiempos y las polaridades están automáticamente preprogramados para ajustarse a la aplicación que se haya seleccionado.

• Ergonomía optimizada: la forma de los conductores está diseñada para adaptarse mejor a los contornos de la cara, del cuero cabelludo y del cuerpo, para que el aparato siempre esté en contacto con tu piel.

• Se ajusta automáticamente a la piel: utiliza la cantidad adecuada de corriente para que la aplicación sea eficaz.

• Señales sonoras: pita cada 10 segundos e incluye nuevas señales de “final del tratamiento” y “batería baja”.

Con la piel limpia, hay que mantener el dispositivo en contacto constante con la piel durante el tratamiento. Al moverlo, hacerlo delicadamente permitiendo que la corriente galvánica trabaje. Aplicar una ligera presión, pero nunca demasiado. Al trabajar alrededor del área de los ojos, hay que evitar el contacto directo con los ojos o los párpados. Al trabajar alrededor de la boca, también evitar el contacto con los labios o boca.

Usar 2-3 veces por semana

Gel de Pre-Tratamiento:

- Aplicar todo el contenido de la ampolla para limpiar el rostro y cuello.

- Fijar el Conductor Facial al dispositivo seleccionar el “número uno” y el ajuste a “dos minutos”.

- Cuando el tratamiento finalice, retirar el gel restante del rostro y cuello con una toalla húmeda.

Gel de Tratamiento:

- Aplicar todo el contenido de la ampolla en el rostro y cuello.

- Seleccione el “número dos” y el ajuste a “tres minutos”.

- Después del tratamiento, limpiar la piel y aplicar el tratamiento habitual.


Para pieles...

Para todo tipo de pieles

Nu Skin Galvanic Spa solo debe usarse sobre una piel sana. No debe emplearse si hay heridas o lesiones en la piel, o si tienes tendencia a la rosácea, alergia al metal, o una piel excesivamente sensible o problemática. Consulta con tu médico antes de usar el dispositivo ageLOC Galvanic Spa si estás embarazada, tienes un marcapasos o dispositivo similar, si eres epiléptica, tienes aparatos de ortodoncia de metal o algún implante metálico, o en caso de enfermedad.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?