Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


ageLOC-Lumispa-Piel-Grasa

No Disponible

ageLOC LumiSpa piel grasa

230,00 € 260,31 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNU SKIN



AgeLoc Lumispa Es un dispositivo de limpieza de la piel, recargable y resistente al agua.

Para pieles...

Grasas

Incorpora la tecnología patentada Two-Sense Motion que ayuda a estimular la piel mientras la limpia en profundidad. Está comprobado que los geles activadores maximizan los beneficios de limpieza y perfeccionamiento de la piel.

Los limpiadores activadores son una parte fundamental de tu experiencia de limpieza LumiSpa: ofrecen el agarre y el acolchado que tu dispositivo necesita para deslizarse suavemente por tu piel. Su formulación, pensada para ayudar a combatir las necesidades únicas de los distintos tipos de piel, hace que haya un limpiador adecuado para cada persona. Elige entre normal a mixta, grasa, seca, sensible y propensa al acné.

El diseño de los cabezales de silicona, que se usan en la rutina de limpieza, permite mantener buen contacto con la piel para sacar el máximo partido a los limpiadores activadores. El cabezal normal se incluye por defecto con el dispositivo y se puede utilizar con todos los tipos de pieles; sin embargo, para que la experiencia sea óptima, te recomendamos usar el cabezal firme junto con el Activating Cleanser for Oily Skin y el cabezal suave junto con el Activating Cleanser for Sensitive or Blemish Prone Skin.

Beneficios: Limpieza de la piel en profundidad, ayuda a refinar el tamaño de los poros, piel más lisa y suave, aumenta la luminosidad y ayuda a igualar el tono de la piel.

El limpiador está formulado con Aceite de Cardo Mariano, Extracto de Laver Púrpura y Extracto de Nannochloropsis Oculata que ayudan a mantener la barrera de hidratación natural de la piel, así como Extracto de Rododendro por su poder antioxidante.


¿Cómo se usa?

ageLOC LumiSpa debe usarse durante dos minutos dos veces al día. Por las mañanas y noches, con los geles limpiadores faciales. Después continuar con la rutina de belleza habitual.

Humedecer la cara con agua tibia y aplicar el limpiador activador sobre la piel.

Mojar el cabezal de silicona y enciender el aparato. Deslíizarlo suavemente por la cara, con movimientos amplios hacia delante y atrás, sin frotar ni presionar demasiado. Si se usa de forma incorrecta, el aparato se detendrá. LumiSpa hará una pausa cada 30 segundos para indicar que hay que pasar de una zona a otra. Pasados 2 minutos, LumiSpa se apagará automáticamente.

Aclarar la cara con agua y secar con toquecitos suaves. A continuación, aplicar los productos de la rutina facial habitual.

Se recomienda reemplazar el cabezal de tratamiento cada tres meses.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?