Beauty-Privee.com

Tienda Online productos de peluquería y cosmética, exclusiva Nu Skin


RefectoCil Eyelash Curl Kit - 36 usos

RefectoCil Eyelash Curl Kit - 36 usos

55,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaREFECTOCIL



Sea irresistible. Eyelash Curl le da un aspecto arrebatador y natural. Riza las pestañas y logra que los ojos parezcan más grandes. ¡El look se vuelve más abierto y el estilismo está perfecto todo el día!

Rizado perfecto para cualquier longitud de pestaña Dura hasta 6 semanas Aplicación sencilla Fórmula nutritiva Para un efecto todavía más intenso, tiña las pestañas después de rizarlas. En este caso, el tiempo de aplicación se reduce a solo dos minutos. Resultados perfectos en solo unos pocos PASOS: Limpie las pestañas con el desmaquillante de ojos micelar RefectoCil Desengrase con la solución salina RefectoCil. Seleccione el tamaño del rodillo para pestañas Ha seleccionado el tamaño de rodillo correcto si las pestañas cubren la mitad de la circunferencia del rodillo

. Aplique el rodillo Estire suavemente el párpado con los dedos, coloque el rodillo para pestañas en el borde del párpado interior justo encima de la línea de pestañas. Fije las pestañas Aplique una pequeña cantidad de pegamento RefectoCil en el rodillo y en las pestañas. Con un movimiento ascendente presione las pestañas de manera uniforme y recta en el rodillo usando la varilla de aplicación. Aplique la permanente de pestañas con un tiempo de aplicación de 8 minutos. Quítela con un bastoncillo seco cuando finalice el tiempo de aplicación. Aplique el neutralizador durante 5 minutos.

Quítelo con un bastoncillo seco Quite el rodillo: Estire suavemente el párpado y mueva el rodillo de pestañas hacia abajo. Consejo: Para un efecto todavía más intenso, tiña las pestañas con los tintes para pestañas y cejas de RefectoCil justo después de rizarlas. El tallo del cabello todavía está abierto, por lo que el tiempo de aplicación es solo de 2 minutos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Bienvenidos a Beauty Privee, cómo te podemos ayudar?